miércoles, 20 de julio de 2016

¿Cual es el mejor tratamiento para la caida del cabello?

Cual es el mejor tratamiento para la caida del cabello

Si se encuentra en la búsqueda del mejor tratamiento para la pérdida de cabello, entonces definitivamente querrá leer este artículo. Actuará como una guía útil para no elegir una solución ineficaz.

Para entender completamente lo que constituye el mejor tratamiento para la pérdida de cabello, usted realmente necesita comprender lo que se necesita para detener en sus pistas.

Para decirlo en sus términos más simples, un subproducto de la testosterona llamado dihidrotestosterona (o DHT) es la principal causa de pérdida de cabello. Se une a los folículos de tus cabello y hace que se encoja hasta que no queda simplemente nada. El mejor tratamiento para la pérdida del cabello contienen un ingrediente que ha sido probado para detener la producción de DHT.

Afortunadamente, ahora hay una manera fácil de determinar si o no una supuesta solución puede tener la posibilidad de trabajar. La FDA sólo ha aprobado dos sustancias como una solución eficaz y vale la pena por la pérdida de cabello y calvicie. Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que el tratamiento se obtiene contiene uno de estos ingredientes.

El más reciente en aprobado por la FDA es la finasterida. Puede ser más familiar con él bajo el nombre Propecia o Proscar. Se trata de medicamentos que usted toma por vía oral cada día. Se ha demostrado que un gran trabajo y ha producido algunos resultados sorprendentes para muchas de las personas que han probado.

Sin embargo, hay una pequeña nota puede que desee saber acerca de. Aproximadamente 1 de cada 50 personas que tomar Finasteride acaban desarrollando a algún tipo de adversos efectos secundarios sexuales como impotencia, disfunción eréctil y disminución de la libido.

Obviamente, todo el mundo no se siente muy cómodo tomar Finasteride después de escuchar esto tan afortunadamente allí es otra solución alternativa.

El otro tratamiento para la pérdida del cabello aprobado por la FDA es el Minoxidil. Esto se aplica tópicamente sobre el cuero cabelludo y no requieren receta médica para usar. Además, no viene con efectos secundarios sexuales. Puede que no funcione para tantas personas que Finasteride, pero sigue siendo una opción vale la pena intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario