lunes, 18 de julio de 2016

Tratamiento con laser para la caida del cabello

Tratamiento con laser para la caida del cabello

Tratamiento con láser para la pérdida de cabello también conocido como láser de bajo nivel la terapia (TLBI) es un método utilizado además de otros tratamientos. Ha existido por más de 30 años, principalmente en países europeos, pero hoy en día está ganando popularidad en los Estados Unidos. Este tipo de tratamiento es completamente indoloro y no tiene grandes efectos secundarios. Se ha demostrado en muchos estudios científicos.

TLBI se aplica usando un peine especial. Este peine utiliza tecnología láser para calentar el cuero cabelludo y masajear suavemente. Utiliza láseres de baja luz suaves que se emiten por posiciones rotativas especiales de laser. Ello ampliará los poros. TLBI peines también emiten energía infrarroja que aumenta el metabolismo del cuero cabelludo y mejora la circulación sanguínea. El tratamiento con láser hará que el cuero cabelludo saludable y se ha dicho incluso revertir caída del cabello.

Para que sea eficaz el peine láser tiene que distribuirse en la longitud de onda correcta. Si no es que el tratamiento será inútil. Por esta razón muchos de los peines láser baratos se venden en el mercado son un desperdicio de dinero.

Personas que usan el peine láser pueden esperar ver mejoras leves al principio. Puede notar que su pelo es ligeramente más grueso y más fuerte. Después de varios meses resultados deben recibir más sensibles.

Tratamientos con láser para la caída del cabello pueden ser un método eficaz y una buena alternativa a la cirugía de reemplazo de cabello. Todavía, usted debe hacer su tarea antes de comprar un peine láser, como muchos no funcionan en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario