lunes, 11 de julio de 2016

Tratamientos naturales para la caida del cabello Alopecia androgenica

Tratamientos naturales para la caida del cabello Alopecia androgenica

La caida del cabello alopecia androgénica es una condición hereditaria que causa adelgazamiento del cabello. Es más comúnmente llamado la calvicie de patrón masculino o femenino. Mayoría de las mujeres y los hombres se afectará esta condición eventualmente. Cuanto antes usted recibe tratamiento para esta condición, mejor son sus posibilidades para el crecimiento de su cabello hacia atrás. Puede utilizar tratamientos naturales para estimular el crecimiento del cabello y dejar de adelgazamiento.

La causa de la pérdida del cabello Alopecia androgénica
Alopecia androgénica está vinculada a la producción de la hormona dihidrotestosterona (DHT). Se encuentra en los ovarios de las mujeres y en los testículos de los hombres. DHT restringe el flujo de sangre al cuero cabelludo. Como resultado, los folículos se ven privados de los nutrientes que necesitan para sobrevivir. Los folículos se debilitan, los filamentos comienzan a caerse.

Estimular crecimiento del pelo con un masaje de cuero cabelludo
Usted puede ayudar a revitalizar sus folículos y estimular el crecimiento del cabello dando masajes a su cuero cabelludo diariamente. Esto aumentará la cantidad del flujo de sangre a su cuero cabelludo. La sangre lleva vitaminas y nutrientes a las raíces donde los hilos se alimentan, así que un flujo sanguíneo saludable puede ayudar a nutrir las hebras y los folículos. Otro beneficio del masaje su cuero cabelludo es que ayuda a deshacerse de la suciedad y las bacterias que pueden obstruir los folículos y prevenir nutrientes penetren en el cuero cabelludo.

Ejercicio y DHT
Ejercicio y otras formas de actividad física mejorará la circulación y aumentar la sangre a lo largo de todo el cuerpo incluyendo el cuero cabelludo. Actividades como correr y ejercicios aeróbicos pueden ayudar a bajar los niveles DHT en el cuerpo. Esto ayudará a estimular el crecimiento del cabello.

Remedios herbarios para la pérdida del cabello Alopecia androgénica
El hierba saw palmetto reduce los niveles de DHT en el cuerpo. El té verde contiene compuestos que evitan que la enzima 5-alfa-reductasa de convertir la testosterona en DHT. El té verde funciona mejor como un tratamiento para el adelgazamiento del cabello cuando se vierte directamente sobre el cuero cabelludo.

Es muy importante para que usted comience el tratamiento para su pérdida de cabello tan pronto como usted note que sus filamentos son adelgazamiento. Esto aumentará significativamente las posibilidades de contraer sus filamentos para crecer. Si los folículos reposar allí demasiado tiempo sin hilos, los folículos pierden su capacidad para la función y la pérdida del pelo se convertirá en permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario