sábado, 23 de julio de 2016

Tratamientos para la caida del pelo estan en tus manos

Tratamientos para la caida del pelo estan en tus manos

La pérdida de cabello puede deberse a varios factores. Por ejemplo, después de un par de meses de una cirugía mayor o enfermedad, un paciente puede repentinamente perder más de la cantidad normal de pelo. Esta pérdida de cabello es sólo temporal, como se relaciona con la tensión y el estrés de la enfermedad. Problemas hormonales también pueden causar pérdida de cabello. Si la glándula tiroides es hiperactiva o hipoactiva, una gran cantidad de cabello puede caerse. Generalmente, esta pérdida de cabello se puede prevenir por el tratamiento de la enfermedad de la tiroides.

Cuando los andrógenos o estrógenos, más comúnmente conocidos como las hormonas masculinas y femeninas, están fuera de equilibrio, esta instancia provocaría algunos de su cabello a caer. Ajustar el desequilibrio de la hormona puede impedir que el pelo caiga. Por otra parte, muchas mujeres notan su cabello vertimiento de cerca de tres meses después de entregar a su bebé. Esta caída del cabello puede estar relacionado con las hormonas demasiado. Durante el embarazo de la mujer, ciertas hormonas elevan a los niveles que causan su cuerpo a mantener el pelo que normalmente se cae. Cuando estas hormonas se restauran durante los niveles de antes del embarazo, le caerá el pelo guardado y el ciclo normal de crecimiento y caída de cabello comienza de nuevo. Algunos medicamentos también causan cabello a caer y este tipo de pérdida de cabello sólo mejora el momento de que dejar de tomar los medicamentos. Medicamentos que sin duda provocan pérdida son aquellos que se utilizan en quimioterapia para el tratamiento del cáncer, diluyentes de la sangre que también son conocidos como anticoagulantes, vitamina A y D si demasiada cantidad de ellos se toma, medicamentos utilizados para tratar la gota, incluso píldoras anticonceptivas y antidepresivos.

Ciertos tipos de infecciones también causan el pelo caer hacia fuera. Infecciones por hongos encontradas el cuero cabelludo pueden causar pérdida de cabello especialmente en los niños. Este tipo de infección se trata simplemente con remedios antifúngicos. Por último, la pérdida del cabello puede venir como parte de una enfermedad primaria como el lupus o la diabetes. Pérdida de cabello puede mostrar signos tempranos de una determinada enfermedad por lo que es muy importante encontrar su causa para someterse a un tratamiento temprano.

Para consejos sobre cómo prevenir la pérdida del cabello, consultar a un médico primero sin duda ayudará. Él probablemente pedirá a usted preguntas sobre su dieta, medicamentos que esté tomando, cualquier enfermedad reciente y cómo cuidas tu cabello. El médico puede preguntas una mujer acerca de su ciclo menstrual, cualquier embarazos y menopausia incluso. También puede desear someterse a un examen físico para averiguar si existen otros factores que causan el pelo caiga. Por último, realizar una serie de exámenes de sangre o incluso una biopsia del cuero cabelludo puede ser considerado necesario.

También existen tratamientos dependiendo del tipo de pérdida de cabello que está experimentando. Si un cierto tipo de medicamento está causando el pelo caer hacia fuera, su médico quizás puede capaz de recomendar un medicamento diferente. Identificar y tratar la infección también puede ayudar a detener el derramamiento de pelo. Ajustar y encontrar remedios para un desequilibrio hormonal también podrían posponer más pérdida de cabello.

Medicamentos también pueden ayudar a prevenir o reducir la calvicie común. Minoxidil está disponible sin receta médica y se aplica a los hombres y del cuero cabelludo de las mujeres. Otro medicamento, el Finasteride se puede comprar pero uso con receta médica, pero para los hombres. Tardará seis meses o más para determinar si los medicamentos que están tomando efecto. Si no es accesible por la pérdida de cabello que tiene suficiente tratamiento, usted puede desear considerar diferentes tipos de peinados, pelucas, tejidos de pelo, extensiones de cabello o un reemplazo de cabello artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario